viernes, 2 de mayo de 2014

2º Blog Hop Cinderella Scrap Room – Día Internacional del Scrapbooking – 03/Mayo/2014

Hola Arkanistas!!!!

Hoy, tres de mayo, es un día muy muy especial.

Hoy es el día Internacional del Scrapbooking!!!!

Con motivo de esto y para celebrarlo, hoy toca Blog Hop! Mi proyecto para este día tan fantástico es este Layout: "Only If..."

 
Adoro los layouts, pues considero que es la máxima expresión de los sentimientos, ese "guarreo" incansable con tintas, papel, gesso, perlas y todos los adornos y embellecedores que creamos convenientes.

En este Layout podéis observar el uso de Liquid Pearls para poder crear "flourish" sin tener que gastarse más de lo necesario... jejeje.


Además, las flores son handmade, con cariño y paciencia, y pintadas con Alcohol Inks de Adirondacks.


También tenemos elementos del "chini-chini", como dice nuestra querida Bienve: el corazón de madera y las plumas. El corazón, si os fijáis bien, está "pintado" con Crackle Accents de Ranger, además de Alcohol Inks y Liquid Pearls.

 
El papel es de Cosmo Cricket y el lazo (pintado también con Alcohol Inks de Adirondacks) del bazar chino.

Todo el proyecto está "esprayado" con Glimmer Mist y Lindy's Stamp Gang. Este último es bastante difícil de encontrar en España (el mío es comprado en EUA) pero os aseguro que vale muchísimo la pena. Es una tinta líquida iridiscente, con un brillo impresionante. La que yo he utilizado es marrón, pero con tonos azulados.
Bien, una vez explicado el proyecto, os invito a acabar este fantástico viaje, este II Blog Hop Cinderella. Espero que este pequeño viaje haya sido épico y lleno (muy lleno) de inspiración y aprendizaje.
 
 
  Para cualquier duda sobre mi proyecto, no dudeis en preguntarmelo, por aquí o por mi Facebook "Arkanistas con Papel Scrapbook"


Y este viaje se acaba... Habéis llegado desde el blog de Pilar Camacho Scrap (http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/) y ahora os toca saltar al último Blog: El de Anabel Cerecedo (http://elcielodebelita.blogspot.com.es/)


Thais León Ruiz
ARKANISTAS CON PAPEL




19 comentarios:

  1. Muy feliz día!! Admiro tu proyecto, es una belleza!! Te dejo un beso enorme desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de trabajo. ¡Qué preciosidad! Me chifla.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog.Te animo a que sigas escribiendo y publicando mas trabajitos.
    Si lo deseas puedes visitar también el mio.
    http://abaloriosyotrasjoyas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Feliz Dia del Scrapbooking Thais. Es un LO increible, muy mixmedia con unas texturas metálicas impresionantes. Muy mágico. Me ha encantado. Enhorabuena. Con todo mi cariño.Un millón de scrapbesos.

    ResponderEliminar
  5. Thais, que pasada, mixed media en estado puro. Es una preciosidad.
    Feliz día de Scrap!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. que LO super increibele me ha gustado muchisimo ... besitos y feliz dia

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad. Me encanta!!
    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado!!!!

    te ha quedado precioso!!

    esperamos más trabajitos tuyos.

    feliz día del scrap!!

    ResponderEliminar
  9. Aunque nunca he practicado esta tecnica del mix media ...me encanta... muy lindo trabajo...feliz dia

    ResponderEliminar
  10. Precioso layout!! con lo que me gusta a mi el gesso, las tintas, vamos el mixed en general. Feliz día.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla!!!! me encanta el brillo que le has dado, un trabajo precioso

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado de lo mas romántico y ademas está super trabajado!!!

    Un beso y feliz día del scrapbooking :)

    ResponderEliminar
  13. Pues vaya que te ha quedado impresionante! =)

    ResponderEliminar
  14. Me resulta "Mágico" me he quedado muy impresionada. Fantastica tu creación.BSS

    ResponderEliminar
  15. Esta chulisima!! me encanta la tonalidad de los colores!! me he quedado encandilada al verla!! ;D eres una artista

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con la boca abierta cuando veo estos preciosos "guarreos". Precioso y elaborado trabajo, es genial. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Me parece un trabajo precioso, parece de cuento, es mágico :)

    ResponderEliminar